CONTACTO INICIO
La Embajada Sección Consular Sudáfrica Estudios en Sudáfrica Actualidad Publicaciones Otros Links

 
ATRACCIONES POR PROVINCIA

El país ha sido dividido en nueve provincias: Cabo del Norte, Cabo Occidental, Cabo Oriental, Estado Libre, Gauteng, KwaZulu/Natal, Noroeste, Mpumalanga y Limpopo. Pretoria es la capital administrativa del país y, como tal, es el centro diplomático y gubernamental de Sudáfrica.
Johannesburgo es su ciudad más importante en cuanto a sus aspectos financiero e industrial.
Ciudad del Cabo y Durban se presentan como sus centros de esparcimiento más populares, mientras que las ciudades de Pietermaritzburg, Grahamstown, Graaff-Reinet, Port Elizabeth, Kimberley y Stellenbosch se destacan por su herencia histórica y cultural.
Cada una de las nueve provincias de Sudáfrica ofrece diversas atracciones que agradarán al simple turista, al fotógrafo fanático, al historiador o arqueólogo aficionado, al amante de las playas, al ornitólogo, al fanático de los deportes o al aspirante a explorador. Un tour por cada provincia podría incliuir lo siguiente:



PROVINCIA DEL CABO ORIENTAL - WILD COAST

El Mundo Marino de Port Elizabeth, el Parque de Elefantes Addo, pesca, vela, golf, el Parque Nacional Tsitsikamma y playas vírgenes.

PROVINCIA DEL ESTADO LIBRE
Museos de la época de las guerras Boer y visita a los campos de batalla, el Parque Nacional Golden Gate Highland y aldeas culturales. En la ciudad de Bloemfontein, el Monumento en Memoria a la Mujer, el Museo de guerra, el antiguo edificio de la Presidencia y el Primer Parlamento.

PROVINCIA DE GAUTENG
Soweto, la ciudad museo de Gold Reef City, las cavernas de Sterkfontein, la Reserva Natural de Krugersdorp, el Museo Africa y el distrito de Newton en Johannesburgo; Union Buildings (sede de gobierno) en Pretoria; el Zoo Kruger y los Museos Smuts, el Monumento a los Voortrekkers, golf y Gold Reef City es una reconstrucción de Johannesburgo durante la fiebre del oro, construida alrededor de una mina. Entre sus muchas diversiones, se puede observar cómo se derrite oro y hacer un tour adentrándose por un viejo corredor de la mina.

PROVINCIA DE KWAZULU-NATAL
La Milla Dorada y el Mundo Acuático de Durban, golf, buceo, deportes acuáticos, reservas de animales, la cultura zulú, montañismo y la pesca de la trucha en las montañas de Drakensberg, las tierras pantanosas de St. Lucía, museos de la guerra Boer - Zulú, campos de batalla, y las fantásticas playas del norte y sur.

PROVINCIA DE MPUMALANGA
Parque Nacional Kruger, Pilgrim´s Rest, pesca de la trucha, observación de aves, Cañón del Río Blyde, God´s Window, aldeas culturales, golf y trekking.

Provincia de Limpopo
Observación de aves en la Reserva de la Naturaleza Nyslvlei, termas de Warmbaths, sector norte del Parque Nacional Kruger y cultura de los pueblos sotho del norte y tsonga.

PROVINCIA DEL NOROESTE
Sun City, Parque Nacional Pilanesburg, Mafikeng (guerra Boer) y golf. Sun City, y su hotel Lost Palace, es uno de los mejores resorts sudafricanos donde se ofrece alojamiento de lujo y decenas de opciones de esparcimiento, excelentes restaurantes y lujosas extravagancias.

PROVINCIA DEL CABO DEL NORTE
El Big Hole en Kimberley, observación de aves y avistamiento de animales, pinturas y cultura rupestre de la época prehistórica, desierto florido de Namaqualand (en primavera), Parque Nacional Kalahari Gemsbok y el Parque Nacional de las Cataratas de Augrabies.

PROVINCIA DEL CABO OCCIDENTAL
Montaña de la Mesa, Cabo de Buena Esperanza, avistamiento de ballenas en Hermanus, viñedos en la región de Stellenbosch, Robben Island, Jardín Botánico de Kirstenbosch, Victoria & Alfred Waterfront, la Ruta Jardín, la sede del Parlamento, museos, golf, observación de aves, paseos por rutas a lo largo de las costas del sur y occidente y mucho más...






Victoria & Alfred Waterfront: centro de entretenimientos en Ciudad del Cabo. Grandes tiendas, restaurantes, artesanías, feries por la bahía y otras atracciones son destino obligado de todo turista.


 

 
   
Embajada de Sudáfrica 2012 - 2016
Oficinas: Avda. Apoquindo 2827, Piso 4, Las Condes - Chile
Tel.: (56-2) 2820 0300. email: consular.chile@dirco.gov.za



Powered By Visual Chile